ACERCA DE MI
Como Ser Humano, he dedicado mi vida entera al estudio de los misterios de esta Creación y su relación con el Ser Humano, lo que me llevó, en los 20 años más recientes, a enfocarme en la Kabbalah. Desde mis primeros estudios dentro de la cátedra formal profesional, como diseñador gráfico, el arte me ayudó a sensibilizarme frente a la vida y a entender la esencia de los procesos creativos básicos. Posteriormente, debido a mi incursión en la Arquitectura Ambiental, encuentro la relación energética entre el Ser Humano y la Creación misma, algo que profundizo cuando, en Australia, hago mis estudios como Terapeuta Natural. Allí tengo la posibilidad de adentrarme en el arte de la Sanación del Ser en todos sus niveles de Cuerpo, emoción, mente y espíritu.
Actualmente, conjugo estos más de 20 años practicando los procesos sanadores como terapeuta y el conocimiento místico obtenido por el estudio de la Kabbalah, para presentarme ante el mundo, uniendo el Diseño Gráfico, las Terapias Naturales y la Enseñanza, para ofrecer mi servicio a esta Creación y al propósito del mejoramiento del mundo.
Por qué elegirme
Como Ser Humano, mi Compromiso con la Fuerza Creadora es apoyar con todas mis capacidades y posibilidades a que el mayor número de seres restablezcan sus vínculos con ellos mismos y con todo lo que los rodea en esta experiencia espacio temporal, para lograr su Transmutación y Trascendencia.
QUÉ DICE LA GENTE
La terapia Kibatsu me ayudó a complementar muchas cosas y elementos que ya conocía, pero que no sabía cómo concatenarlos. Tuve resultados muy bonitos, con experiencias muy lindas, encontrando respuestas que fueron trascendentales en ese momento para mi vida. Pude tener la certeza de llegar a ese punto que quería en ese momento específico. Hoy disfruto de los resultados y tengo la oportunidad de ver manifestados muchos logros que me permitieron fortalecer mi salud, mientras me fortalecía como persona, mi poder interior y muchos elementos que son vitales para nosotros como seres humanos. Todo lo que existe en el Universo y que puede ser usado de manera positiva para servirnos a nosotros mismos y a los demás, siempre serán grandes oportunidades y bendiciones de El Creador.